Aprender a maquillarse

Abril 19th, 2012

maquillaje gratisAprender cómo aplicar maquillaje es una habilidad muy útil si estas tratando de tener una carrera como maquillista de artistas profesional o si solo quieres hacer tu propio maquillaje mejor. Los cursos de maquillaje profesional y talleres tienden a ser caros, pero gracias al internet puede encontrar consejos y educación en línea.
Instrucciones
1. Usa videos y tutoriales de fotos paso por paso. La mayoría de los videos y tutoriales con fotos son gratis y usualmente detallan cada paso. Puedes encontrar tutoriales en línea para maquillajes específicos y técnicas, como crear vintage y maquillaje retro, hacer ojos humeados, hacer la línea de los labios perfecta o aplicar pestañas postizas, Los tutoriales de video te permiten ver un técnica antes de que la trates en ti misma.

2. Lee blogs y revistas en línea para estar al día en las tendencias del maquillaje. Uno de los elementos principales de aprender a maquillarse es saber que está de moda y que no. Las tendencias del maquillaje son un pasadizo, en las revistas de moda y en la calle son tan cambiantes como las tendencias de la moda. Mantente al día con el maquillaje, moda y belleza con blogs y revistas y checa que maquillaje usan los artistas. Ve shows de moda en línea, esta es otra forma de mantenerte al tanto de las tendencias del maquillaje por cada estación.
3. Suscríbete a podcast de maquillaje. Los videos podcast son similares a los tutoriales de video, pero tienes el beneficio que siempre aprendes con la misma persona o estilo de enseñanza. Los video podcast usualmente se actualizan mensualmente, semanalmente o diariamente, con episodios que puedes ver en tu computadora o dispositivo móvil. /algunos profesionales ofrecen video podcast gratis que cubren un amplio rango de técnicas para mezclar tu base de maquillaje con el color de tu piel o incluso aplicar delineador liquido.

4. Toma clases en línea. Algunos sitios web y escuelas de maquillaje ofrecen cursos a distancia que puedes completar en casa. La mayoría de estas escuelas requieren que órdenes tus artículos de maquillaje de una lista específica, después empieza el curso, una vez que hayas recibido tu entrega. Puede tomar cursos de maquillaje en línea en belleza y moda, airbrushing, pinta caritas o incluso en efectos especiales.
Consejos y precauciones:
Practica en ti misma y en amigas. Aprender como hacer tu propio maquillaje es relativamente fácil, pero hacer el maquillaje de otras mujeres toma un poco de práctica. Trabajar en una amiga mientras aprendes maquillaje en línea te ayudara a perfeccionar tu técnica.

4 Responses to “Aprender a maquillarse”

  1. gloria mendoza dice:

    me gusta aprender a maquillarme porq la verdad nose espero qme puedan ayudar

  2. elsa terrones torres dice:

    Es bueno el programa. .

  3. ludis gomez sosa dice:

    me parese hermoso aprender a maquillar y deseo aprender

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply