Curso de automaquillaje en línea

mayo 9th, 2012

Probablemente maquillarte a ti misma sea mucho más fácil que maquillar a otra persona, ya que tú conoces mejor que nadie tu tono de piel, y sabes que colores te van, porque te los has visto antes. A demás, si tu propósito es aprender a maquillarte solo para lograr verte bien y no para tener una carrera en cosmetología, entonces lo ideal es tomar un curso de automaquillaje.
Hay sitios que ofrecen consejos en línea gratis, incluso hay sitios en los que puedes ver tutoriales en video de como maquillarte, estos videos pueden incluir una variedad de temas como cuidado del cabello, cuidado de la piel, maquillaje en general, remover manchas en la piel, o muchos otros que te ayudaran a incrementar tu belleza natural.
“Recuerda que la belleza perfecta es una concepto elusivo, pero puedes sentirte bien contigo misma potenciando tu aspecto, puedes encontrar más cosas que disfrutar en la vida si te sientes bien contigo misma”. Es lo que dice el sitio Free Beauty Tips, en el cual podrás encontrar tutoriales gratuitos de como maquillarte tu misma, también presentan una gran variedad de artículos que están relacionados con la belleza y maquillaje de alguna u otra forma como el cuidado del cabello, de la piel, enfermedades cutáneas como el acné, incluso recomiendan medicamentos y tratamientos en casa para disminuir este tipo de afecciones. También presentan artículos sobre productos más vendidos para el cuidado de la piel, de los ojos, del cabello, y de muchas otras cosas. También se pueden encontrar artículos sobre productos que son amigables con el ambiente y que además te ayudan a cuidar de tu aspecto y de tu salud, como cremas, cosméticos, entre otras cosas. También hay artículos sobre mujeres famosas que tienen looks fabulosos, y que probablemente puedas imitar para verte bien (siempre y cuando te guste su estilo, recuerda ser tu misma lo mas que puedas). Hay artículos que tratan sobre tendencias de la moda, sobre que está de moda en la temporada de primavera. También puedes encontrar consejos de como bajar de peso y como mantenerlo, hay algunas dietas que puedes seguir para bajar de peso de forma rápida y segura. En general es una página muy completa que tiene todo tipo de artículos relacionados con la belleza y algo de salud de la mujer, porque vara verte bien, debes sentirte bien. Recuerda que si algo no es tu estilo o no te gusta, no tienes que hacerlo solo para estar a la moda, debes ser tu misma y así lucirás mejor, más cómoda y feliz.
Te recomiendo ampliamente esta página para aprender a maquillarte tu misma, ya que tienen una guía paso por paso muy sencilla de entender, además, como ya mencione abarcan muchos temas relativos al maquillaje, desde cuidar tus cejas hasta tus dedos de los pies.

12 Responses to “Curso de automaquillaje en línea”

  1. hola deceo recibir el curso de maquillaje gracias .

  2. hola gracias por permitirme recibir este curso

  3. hola podria explicarme como y cuando lo comensare a recibir el curso

  4. Lucina Barrientos dice:

    Gracias por impartir estos cursos

  5. valeria dice:

    deseo obtener este curso

  6. valeria dice:

    deseo recibir el curso

  7. valeria dice:

    deseo recibir cuerso

  8. Esther dice:

    Me gustaría recibir este curso si es gratis

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply