Como maquillarse para la escuela – Maquillaje natural con Lauri Boho Smiler

noviembre 16th, 2013

Asistir al colegio definitivamente me daba un gran problema popr el hecho de no tener lña facilidad pàra maquillarme tranquilamente, las maestras siempre juzgandome acerca de lo excesiva que era mi manera de maquillarse mientras yo no la veía de esa manera.

El problema comenzó cuando citaron a mis padres y ese si fué el inicio de una verdadera lista de conflictos personales que me llevaron a dejar de maquillarme cuando iba a la escuela pero no tarde en empezar a esconderme antes de irme a la casa para no pasar verguenza en el camino, imagínate que locura, pues bién amiga eso ya paso y ahora deseo que tu no lo vivas de esta misma manera sobretodo si tu en estos momentos vas camino al colegio, deja de esconderte , mejopr analizemos juntas la opción que nos trae nuestra amiga Lauri Boho Smiler quien nos preparó un buenísimo video que definitivamente nos muestra lo triste que nos sentimos mientras pasamos por esa temporal situación, nos vemos dentro de un momento.

One Response to “Como maquillarse para la escuela – Maquillaje natural con Lauri Boho Smiler”

  1. sofia martínez dice:

    Es perfecto, sencillo, natural y fresco. Les comparto una guía de maquillaje para la escuela inspirado en Selena Gómez, aquí el link http://www.1001consejos.com/maquillaje-para-la-escuela/, está muy padre.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Leave a Reply