Curso de maquillaje gratuito – Aprende a depilarte las cejas

agosto 7th, 2014

Hola amigas el día de hoy vamos a hablar un poco acerca de la depilación de cejas.
Las cejas son una parte muy importante del rostro y en donde por lo general crece una gran cantidad de vello, la mejor cualidad que causa arreglárse las cejas es que estas son capaces de configurar los perfiles del rostro y hacer lucir los detalles , en otras palabras lo define.
Por lo general unas cejas sin depilar suelen ser gruesas y obscuras, tendiendo a ser de una manera no muy agradable e incluso molestas con el paso del tiempo debido a su espesor.
Un depilado de cejas perfecto no es tan sencillo como aparenta ser, y sí es la primera vez que practicas la depilación de tus cejas, entonces tendrás que dar tres pasos fundamentales para lograr la apariencia perfecta que deseas, estos tres pasos son: cortar depilar y maquillar.
El proceso no puede instruirse de manera generalizada debido a que cada rostro posée distintos detalles. Deberás hacer medidas como verás en el video que te presentaremos a continuación.
Unas cejas perfectamente depiladas son capaces de incrementar la belleza de tus ojos, en el video la instructora muestra unos hermosos ojos celestes, además puedes comparar cómo se le mira la que no está depilada, notarás que con la ceja depilada el rostro se torna más limpio y más clarificado mientras los ojos se vuelven más intensos y llamativos.
En este video aprenderás los tres pasos obligatorios para lograr las cejas que tanto has anhelado.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior
 

 

Curso de maquillaje gratis cómo ocultar las ojeras

One Response to “Curso de maquillaje gratuito – Aprende a depilarte las cejas”

  1. DOLORES ZUREMA dice:

    me gustaría tomar el curso de depilación de cejas y de belleza

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply