Automaquillaje paso a paso

febrero 26th, 2016

Si quieres aprender a auto maquillarte paso a paso, tienes que tomar muchas cosas en cuenta, como el color de tu piel, la ocasión para la cual te maquillas, el clima, la tendencia de la moda que hay, pero en general hay pasos sencillos que debes seguir y que con los cuales te garantizamos el éxito.

Al final también encontrarás algunas clases para corregir y esconder defectos de rostro.

Masterizando lo básico:
Para preparar un marco liso de tu maquillaje, siempre empieza con una piel limpia y humectada. Encontraras que tu maquillaje se mezcla más fácilmente de esta forma.
1. Mantén tu piel libre de impurezas usando un limpiador para la piel que sea suave por la mañana y por la noche. Cuando limpias tu rostro, hazlo en movimientos hacia arriba, no tirar, tirar o frotar demasiado fuerte para prevenir la irritación.
2. Refresca tu piel con un tónico que contenga ingrediente que le vayan a tu tipo de piel.

3. Complace a tu piel y mantenla hidratada con un humectante que sea compatible con tu tipo de piel. Asegúrate que tu humectante de día contenga un factor de protección solar para proteger a tu piel de los fuertes rayos del sol.

4. Trátate en casa con un facial hecho en casa dos o tres veces por semana. Usa n limpiador para la piel, después exfóliate con un con algo que contenga exfoliantes que sean suaves y no abrasivos.

5. Aplica una máscara facial después de la exfoliación. Enjuágate bien y duerme muy bien por la noche.
Consejo: Incluso cuando estés lejos del sol, o que parezca que es un día nublado, siempre asegúrate de que la base de tu maquillaje contenga un FPS mayor a 15.

El secreto de un look perfecto y natural:

1. Aplica la base a tus mejillas, frente, y barbilla usando una brocha, esponja o los dedos limpios. Mezcla la base por todos lados hasta la línea donde comienza el cabello.

2. Continúa mezclando hasta la mandíbula y el cuello para lograr un look natural. Revisa tu cara y cuello bajo la luz natural para asegurarte que la base está completamente mesclada en todas partes.

3. Si tienes ojeras o manchas rojas que quedaron, no agregues mas base, esto podría verse pesado y pasteloso. En vez de eso trata de usar un corrector.

Consejos: Elige el tono de tu base cuidadosamente. Cuando probamos los tonos, elige uno que concuerde con el tuno de tu mandíbula exactamente, Te ayudara usar un espejo afuera para ver como se ve el tonto en la luz natural.
Consejo: Empieza aplicando una pequeña cantidad de base y después incrementa la cantidad para alcanzar el grado de cobertura que le quede a tu piel.
Consejo: Para el día, mezcla tu base con una crema con FPS antes de aplicarla.

3 Responses to “Automaquillaje paso a paso”

  1. HOLA SOY MORENA Y QUIERO APRENDER A MAQUILLARME ROSTRO Y DISIMULAR LAS OJERAS Y SABERCULES SON LOS PRUDUCTOS CORRECTOS PARA MI DE AQUILLAJE GRACIAS

  2. HOLA SOY MORENA Y QUIERO APRENDER A MAQUILLARME ROSTRO Y DISIMULAR LAS OJERAS Y SABERCULES SON LOS PRUDUCTOS CORRECTOS PARA MI DE AQUILLAJE GRACIAS

  3. tengo ojos grande quiciera aprender ama quillarme soy morena

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply